19 nov 2009

Porque nosotros la queremos... FRASES MÍTICAS DE LA PINAR!

Sí, aunque ahora mismo todos esteis sorprendidos, María Jesús Pinar también tiene alguna que otra frase mítica... Vamos a verlas.

- Hoy me huelen mucho los pies, asíque será mejor que os senteis en las sillas del fondo.

- ¡¡Dios mio!! Los Lunes os veo horribles, y los Viernes a algunos no os veo y a otros... os vuelvo a ver horribles! uiiii JAJAJJAJAJ

- A ver chicos: la cabeza, aparte de llevar pelos y cuernecillos, ¿para qué sirve?

Y esque, aunque nos cueste mucho, sabemos que es un tesoro, que es lo más valioso que tenemos, y que hay que cuidarla... porque, ¿alguno de vosotros cambiaría su RIALAIS BAI por algo en el mundo? ... jajaj
(Las frases están sacadas de PatataBrava, asíque aunque suenen fuertes supongo que serán de verdad... )

You know you love me
xx

5 comentarios:

  1. la frase d en medio m suena ajajjaja
    PD: alvaro t despides a lo gossip girl ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaj
    I love Gossip Girl =) jajajj
    la del medio te suena?
    a mi la que más me parece de ella es la última.. XD
    y la primera ya ni te cuento... esque como eso fuera verdad, super fuerte! XD

    ResponderEliminar
  3. no puede ser posible!!
    bieeen romelandy! ya puedo volver a scribir
    asíq sea la última vez en tu vida qme llamas torpe!!!!! :@

    ResponderEliminar
  4. pues ami la tia sta no me caba de llenar :p

    ResponderEliminar