22 nov 2009

NOCHEVIEJA


Bueno gente, algunos ya habreis visto el evento que anda circulando por Tuenti, pero, para los que no lo tengan, informo:

Ya que nos es imposible tomarnos las uvas el 31 de diciembre con nuestros compañeros de clase pues alguien ha tenido la brillante idea de celebrar la NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA.
Así pues, se ha alquilado la sala COCOS LOCOS solo para los universitarios el dia 3 de diciembre a partir de las 22:00 h.

Habrá:
-Barra libre de vino y cerveza
- Campanadas en directo
- Reportaje fotográfico
- La mejor música
- Canapés
- Cotillón
- Regalos, sorteos, copas gratis
- Chocolate con churros
...y muchas sorpresas más!!

PUNTOS DE VENTA:
-bar "LA DORADA"
-copisteria "PIP"
ENTRADAS:
*anticipadas:
-15 EUROS BARRA LIBRE VINO Y CERVEZA + 1 COPA
-20 EUROS BARRA LIBRE VINO Y CERVEZA + 3 COPAS
*taquilla
-18 EUROS BARRA LIBRE VINO Y CERVEZA + 1 COPA
-23 EUROS BARRA LIBRE VINO Y CERVEZA + 3 COPAS

¿Qué tal os suena?

10 comentarios:

  1. q yo voy a aprobechar bien poco los 15 € porque no bebo ná :( xD y ahora no estoy muy solvente jaja
    pero la idea no está nada mal, quien sabe, a lo mejro me apunto si vais.
    x cierto, CAMPANADAS EN DIRECTO??

    ResponderEliminar
  2. la vrdad sk s carita la cosa pero tiene buena pinta...yo los 15 pavos los emplearia bien bien ^^

    ResponderEliminar
  3. joder s carilla la cosa pero puedo tomar cali y cerveza hasta hartarme??

    ResponderEliminar
  4. y cuand termines d hartarte tiens 1 copa mas ^^

    ResponderEliminar
  5. jajajaja

    y que cosas inventan.
    pues en otras ciudades la noche vieja universitaria se hace en las plazas, como si fuera de verdad xD pero sq 3 de diciembre es ya mismo, no pega aun!!:P

    ResponderEliminar
  6. en madrid es el 18 creo...nose a mi personalmnt esta fecha me viene bien bien xk lgo tnems examns y cosas

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé si iré, porque están diciendo que hagamos también una cena los de clase, y tb tengo la de la resi,... asíque! pfff
    Aunque no sería mala idea que en vez de hacer la cena pues fueramos todos a la nochevieja esta, no? jajaj

    ResponderEliminar
  8. pues tu veras alvaro se puede hacer a todo jejejej
    ei yo no m e enterad d la cenita esa....asik ya stais informando

    ResponderEliminar
  9. Lo dijeron el otro día en clase, pero vamos no sé yo....

    ResponderEliminar