20 nov 2009

¡¡VAMOS AL CINE!! >> LUNA NUEVA!



Bueno, pues como hemos estado toda la semana pasada intentando conseguir las entradas, intentando ver qué podíamos hacer para ir a ver la bitch película... Vamos a cogerlo con tiempo esta vez, ¿no?

Aver, he estado mirando, y para el miércoles hay 3 sesiones:

17:20
19:50
22:30

Por ahora ninguna de las salas está completa (es más, la de las 17:20 no tiene ni un solo asiento ocupado!). Y bueno, los asientos buenos están todavía sin ocupar en las otras sesiones.

Yo propongo ir a la de las 19:50, no es ni demasiado pronto, ni demasiado tarde.
Asíque, todo el que quiera comprar la entrada:

EL DOMINGO 22 a las 20:00 (hora discutible) en la ESTACIÓN DE AUTOBUSES (en la marquesina, vale? que luego armamos la de Dios para econtrarnos...).
De esta manera compramos todos juntos las entradas y así vamos todos el mismo día.

¿Os parece? Si alguien no puede a esa hora pues ahora lo hablamos en los comentarios, y así llegamos a un acuerdo! =)

You know you love me
xx


9 comentarios:

  1. yo sabes k eso del cine no lo veo..y menos pa ver esa pelicula..
    VIVA SAW VI!!!!!

    ResponderEliminar
  2. GILIPINCHIS! :P jajajjajajjaja

    VENTEEEEEEEEE!! VENTEEEEEEEEE!!! VENTEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. jop alvaro k mi bus llega a c.real el domingo a las 11 y cuarto :(

    ResponderEliminar
  4. yo a ver esa peli al cine apso..sino vi ni la primera en le tele

    ResponderEliminar
  5. yo el domingo no creo q pueda ir ala famosa markesina pero si me hazes el favor al ime compras tú la entrada telo agradecería molto molto i el lunes te doi los moneys.... ;)

    ResponderEliminar
  6. pero si no venden las entradas dias antes en taquilla!!
    alfinal hoy habeis ido?? q ha pasado? (sq no habia leido antes la entrada) yo sq aun estoy dudusa por motivos pero es posible que quiera ir este miercoles... a ver, hablad xD

    ResponderEliminar
  7. gracias a uno q yo me sé por comprarme la entrada.... ¬¬ podriiiiiiiiiiiio !

    ResponderEliminar